Javier Laertes/
Con la inauguración de la carretetera que une la región serrana de la huasteca de Veracruz con el estado de Hidalgo, los ciudadanos de municipios como Zacualpan y Tlalchichilco podrán trasladarse de una forma más segura a la vecina entidad.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez puso en operación esta nueva vía de comunicación, la cual representa una de las peticiones que recibió y se comprometió a realizar al llegar al gobienro del Estado.
En ese tenor, reiteró que quienes transitan entre ambas entidades regularmente, ahora podrán hacerlo de manera más segura y ágil.
Es así que el mandatario estatal, en compañía del presidente municipal de Zacualpan Fernando Luna Solís, inauguraron el tramo pavimentado en concreto hidráulico que se suma al récord de obras para la transformación de Veracruz.
Finalmente, en compañía de pobladores el Jefe del Ejecutivo del Estado recorrió parte de la carretera concluida el año pasado, la cual consta de apróximadamente un kilómetro pasando el tramo de río Chiflón, ubicado en límites de los estados de Veracruz e Hidalgo.