La influencer veracruzana, Yeri Cruz Varela, mejor conocida en redes sociales como ‘Yeri Mua’, cumplió la promesa que le hizo a sus seguidoras de regalar una cirugía estética.
‘Yeri Mua’ escogió a su seguidora Jazmín Pérez, debido a que fue víctima de maltrato físico por parte de un hombre identificado como Roberto ‘N’, quien la agredió mientras intentaba abusar sexualmente de ella y le dejó dañada la nariz.
Este caso conmovió a la influencer, por lo que, decidió que fuera Jazmín Pérez quien ganara y le regaló la cirugía de reconstrucción de nariz.
Jazmín Pérez viajó hasta Cartagena para que le hicieran la reconstrucción de nariz, la cual, fue pagada por la también youtuber, incluyendo los gastos de los vuelos y de la casa de recuperación.
Cruza Varela presentó el pasado 22 de noviembre a través de un en vivo en su cuenta de Facebook, a Jazmín Pérez, y mencionó que ella era la ganadora de la cirugía y que estaría dando a conocer cómo va la evolución de la cirugía.
Ale es una persona que está aquí en la sala, que nos vine acompañando, en cuatro días es su cirugía, va a ser el día de su cirugía, así que yo quería conocerla en persona y quería que ustedes la conocerían, porque van a estar muy al pendiente de toda su evolución”.
Además, dio a conocer que ese mismo día Jazmín estaría viajando a Cartagena Colombia para realizarse la reconstrucción de la nariz.
El día de hoy viaja a Cartagena, Colombia, con el doctor Javier Soto, para la reconstrucción de su nariz que les comentamos que entre el doctor Javier y yo la íbamos estar apoyando. ¿Cómo te sientes?”, mencionó.
La ganadora de la cirugía comentó que se sentía muy afortunada y agradecida con todos los seguidores de Yeri Mua, por hacer que la influencer se fijara en su caso.
‘Yeri Mua’ le aseguró a Jazmín que la van atender súper bien en la casa de recuperación, va a comer muy rico, las enfermeras son muy atentas y que estará en las mejores manos, por lo que, la youtuber se quedaba muy tranquila, ya que además, también pasarían por jazmín al aeropuerto.
Varela le dijo a la joven que sólo tendría que preocuparse por estar tranquila, por estar sanando, y que disfrutara su proceso, que quizás no sucedió como ella hubiera querido, pero que en el paso del tiempo podrá conocer a muchas personas, informarse de muchas cosas que le pueden servir para inspirar a otras personas que han pasado por lo mismo.