Viene a defender a los pobres, a los humillados y reunirse con las familias que están detenidos injustamente»
XALAPA, VER.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, arribó a Veracruz y advirtió que viene a defender a los pobres, a los humillados y reunirse con las familias que están detenidos injustamente en el penal de Pacho Viejo.
A través de las redes sociales, donde presumió su desayuno veracruzano, el senador de MORENA, indicó que viene a Veracruz «a cerrar filas con la gente dolida, lastimada, por eso estoy aquí 24 de diciembre y hoy vengo a intentar visitar a algunos detenidos en Pacho Viejo, entre otros a mi querido amigo José Manuel del Río Virgen.
Aclaró que es un hombre del deber y ofreció disculpas a su familia por no estar presente en este día de Navidad.
«Es 24 de diciembre, soy un hombre del deber, no del placer, hoy vengo por un deber moral con la gente de Veracruz, vengo a cerrar filas con los pobres, con los humillados, con las familias que están detenidos injustamente».
Hay que recordar que el pasado miércoles fue detenido José Manuel del Río Virgen y recluido en el penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, por el señalamiento de homicidio doloso calificado.
Del Río Virgen, se desempeñaba como secretario técnico del Senado.