Cinthya Trinidad/
A más de una semana de campaña, Giovanni Arcos Marines, candidato a la diputación local por el Distrito XI de Xalapa del partido Movimiento Ciudadano, lamentó que la ciudadanía se muestre apática en participar en el proceso electoral actual.
En entrevista, refirió que tras efectuar recorridos y diversas actividades para dar a conocer su proyecto, la gente además de no creer en los aspirantes hasta rechace la publicidad política.
Es por eso que consideró, se debe escuchar las necesidades que en verdad aquejan a los ciudadanos y en ese sentido, tratar de darles una solución.
«Triste, lamentable porque, la mayoría radica en que no son atendidos, los políticos no atienden ni entienden. Los políticos viejos y de siempre hacen política desde un escritorio y no desde el territorio y es importantisimo escuchar todos los días las quejas de los ciudadanos».
Por lo anterior, de llegar a la diputación, dijo dividirá en tres partes su labor: legislar, gestionar y visitar a los ciudadanos.
«Necesita Xalapa y le urge, que sea atendida con inmediatez, y qué mejor que un diputado que se esté peleando con el Alcalde y esté peleando partidas presupuestales y gestiones con CMAS para que por fin se pueda atender a Xalapa, que le urge un cambio inmediato».
Destacó que desde hace un año, ha efectuado labor social para conocer esas problematicas y tratar de dar soluciones.
Por ultimo recordó que continúan a disposición de la ciudadanía tanto sus redes sociales como su página de Internet, para que conozcan sus propuestas.