Y vuelve el perro arrepentido. Según los informes, el ex de Emily Ratajkowski, Sebastian Bear-McClard, está desesperado por una segunda oportunidad.
Después de que se conociera la separación de la modelo con su esposo de hace cuatro años, nuevos informes indican que el productor independiente está arrepentido. Todo indica que Sebastian le habría sido infiel a la modelo.
Sebastian le está rogando que le dé otra oportunidad”, dijo una fuente cercana a Ratajkowski a Page Six esta semana.
Eso no va a suceder porque ella misma investigó y descubrió aún más cosas que él hizo a sus espaldas”.
The Grosby Group
La modelo de 31 años y madre de uno provocó rumores de ruptura desde hace algunas semanas, cuando fue fotografiada con su hijo sin anillo de bodas. Sin embargo, su ex pareja aún lo llevaba puesto.
Si bien no hay confirmación directa de parte de la modelo, fuentes cercanas a ella han dado a conocer sus deseos de solicitar el divorcio a McClard.
Amigos cercana a la pareja admite que es lamentable su separación, ya que “lo que tenían es realmente especial”.
Eran simplemente hermosos, pero, por supuesto, las relaciones más hermosas tienen estos finales feos. No sé cuál es la verdad sobre el comportamiento de Sebastian, y no lo estoy defendiendo, pero sé que ambos están tambaleándose. Es tan triste”, dijo la fuente a PageSix.
La pareja tuvo una acalorada relación. Se casaron después de dos semanas de salir juntos, aunque ellos han aclarado que se conocían desde hace años.
En 2021 dieron la bienvenida a Sylvester, su primer y único hijo hasta el momento. Sin embargo, la pareja se vino abajo después de que las fuentes afirmaran que Sebastian le había sido infiel a la modelo.
Sí, hizo trampa”, dijo una fuente el mes pasado.
Es un tramposo en serie, es desagradable. Es un perro”.