Vendedora intenta agrandar zapato con un palo; video se hace viral

Un video está dando la vuelta en redes sociales, luego de que una vendedora fue captada intentando agrandar la medida de un zapato utilizando un palo de madera, se desconoce el lugar de los hechos pero todo apunta a que fue en un país latino.

El clip se viralizó y fue compartido en la plataforma de Instagram por el usuario @dn_store_cali. En las imágenes, se observa cómo una trabajadora aplica el método del palo de madera en el zapato para después llevárselo a su cliente. Según lo que se puede deducir, le habrían pedido una talla más grande y su truco tenía el fin de engañar al comprador.

La mujer colocó todo su peso en el palo que estiraba el calzado para tratar de agrandarlo. Después de varios intentos, lo logró y se lo entregó a un joven, entre risas. Esto desató infinidad de comentarios en internet, pues la mayoría coincide en que es una estafa al consumidor.

La necesidad de vender no. Tienen que ser correctos a la hora de venderle a sus clientes. No me parece justo ya que tenemos que estar a 4 ojos, gracias por el dato”, mencionó una de las internautas.

Cabe señalar que en este tipo de tiendas no tan comerciales y que ofrecen precios más económicos, el riesgo de un engaño es mayor, ya que es frecuente que no haya la talla de zapatos deseada, por lo que las empleadas suelen decir que contactarán a otra sucursal y, en algunas ocasiones, regresan con la zapatilla supuestamente correcta.

Por otro lado, también hubo comentarios que justificaron el hecho en las redes sociales: La gente crítica mucho pero no piensan que posiblemente de eso depende mantener su trabajo para llevar comida a su casa, además no es estafa porque los estira un poquito algo que eventualmente sucede con el uso de dos o tres veces”.

Al final no se sabe si el cliente del local compró o no los zapatos, lo que sí sabemos es que habrá que estar atentos a la hora de comprar nuestro calzado en este tipo de lugares, o acudir mejor a un lugar comercial reconocido y verificar bien las tallas para evitar este tipo de situaciones.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *