Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-La mañana de este martes 25 de mayo, vecinos de cuatro colonias de Xalapa se manifestaron para exigir pavimentación de calles en el norte de la ciudad.
Se trata de las zonas como Represillas, 21 de marzo, Insurgentes y Francisco I. Madero donde a decir de los manifestantes que bloquearon un carril de la carretera Xalapa-Banderilla, en todas las administraciones municipales han sido ignorados.
Con sus pancartas en las que exhibían fotografías de las condiciones casi intransitables de sus calles, protestaron para pedir la atención del gobierno municipal.
Y por el mal Estado de las calles las unidades de la policía municipal y los servicios de salud no pueden ingresar para atender emergencias. Pidieron la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
“Nos dijeron que esto no se va a llevar a cabo porque no hay presupuesto, entones a qué vienen, ¿a hacerse tontos?, son como cuatro veces que vienen los topógrafos, no podemos salir con un minusválido es tremendo, no puede entrar la policía, se han encontrado taxis que los van a abandonar, somos como cerca de mil 500 personas”.