Javier Laertes/
Investiga Ejecutivo presunta solicitud de “moches” en Espacios Educativos por lo que de confirmarse se aplicará todo el peso de la ley ya que se refiere a un “delito grave” advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien mencionó “permanecerá vigilante”.
El mandatario reveló que se le informó de este presunto hecho, por lo que espera pruebas para proceder, donde reconoció en varias dependencias se “limpió” la corrupción “arriba” en referencia a los titulares, por lo que ahora van por “los de abajo”.
El mandatario estatal hizo un llamado a la población para que en caso de ser víctimas de un caso de este tipo, se denuncie para evitar las “viejas prácticas” de otros gobiernos en Veracruz.
“Alguien abajo en Espacios Educativos pidió moche, me lo voy ajusticiar, estoy esperando las pruebas y voy a ir directo, no voy a tolerar corrupción. Ese que está pidiendo moches, denúncielos” , dijo y reiteró que estará vigilante para sancionar a quien resulte responsable.
“Estoy como la muñequita de la serie -El Juego del Calamar-, el que se mueve y sópatelo”, advirtió y lamentó que sus antecesores se enriquecieron a costa de los veracruzanos.