Las licuachelas de Tepito Dolls Drinks están de luto y una de las iniciadoras de este negocio, Barbie Shezit, ha dejado ver en sus redes sociales que ella seguirá con el negocio; en sus últimas publicaciones asegura que no se rendirá y recuerda cómo inició el éxito de las bebidas.
Tras el asesinado de los dueños de las licuachelas Dolls Drinks, ubicadas en Jesús Carranza número 35, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, las miradas se han voltead a Amairany Shezit, mejor conocida como Barbie Shezit o ‘La Barbie de Tepito’.
Lo anterior, luego de que en una historia con sus tíos que fueron asesinados señaló que ella sacaría adelante a las Dolls Drinks.
En tanto, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Facebook, Barbie señaló que no se rendirá.
No me rindo porque hay alguien en el cielo que le juré que me vería triunfar”, se lee en una imagen que compartió junto al texto “no medejen, los amo, los amo”.
Fórmula del éxito de las licuachelas Dolls Drinks de Tepito
Barbie Shezit compartió una entrevista con Rafa Balderrama en donde narran el éxito de las licuachelas de Tepito, recordando que ella y su tío Adrián, -que fue asesinado- iniciaron con el negocio de las Dolls Drinks.
En la entrevista, Barbie habla de cómo empezó a cobrar éxito el lugar y cuánto empezó a cobrar al inicio por ayudarle a su tío. Después señaló que el negocio se abarrotó y todo empezó a crecer rápidamente.
Por su parte, Adrián indicó que se enfocaban mucho en vender algo de calidad y también el éxito se debió a la fama de Barbie.
Hoy en día en Tepito no sé cuantas chulerías hay pero tenemos una cada 10, 20 metros, todos hacemos nuestra lucha, pero consideramos que hacemos nuestra lucha… [tenemos 50 sabores de bebida y es algo que hace la diferencia con la demás gente”, se escucha decir al hoy occiso.
Dueños de licuachelas asesinados
La noche del pasado miércoles Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’ fueron asesinados cuando circulaban en una camioneta de lujo. Se presume que sicarios los interceptaron y les dispararon hasta dejarlos sin vida.
Primeros reportes señalan que el ataque se debió a que se negaron a pagar el derecho de piso por su negocio ubicado en Tepito.