Aumentó a tres el número de víctimas mortales, tras la explosión en un gasoducto en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Barita, en el municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz.
De los cinco lesionados que fueron trasladados e ingresados a los servicios de salud de Veracruz, hay tres fallecidos al momento, son dos hombres de 47 años cada uno, ambos con quemaduras de tercer grado en el 50 y 90 % de su cuerpo, respectivamente.
La tercera víctima, es una niña de tres años de edad, quien tenía quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.
Continúan hospitalizadas dos mujeres de 21 y 27 años, respectivamente que presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, su estado de salud se reporta grave ya que están asistidas mecánicamente.
Es de mencionar que los médicos de hospitales de Veracruz y Xalapa, han hecho todo lo humanamente posible por salvar la vida de quienes fueron canalizadas a los servicios de salud, a pesar de la pandemia actual por el COVID-19.
El accidente se registró el pasado 20 de julio en Poza Rica y desde ese día a la fecha se continúa dando atención a las personas internadas por parte del gobierno estatal.