Javier Laertes/
En Veracruz se mantiene estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, donde en esta temporada invernal resguardan la entidad más de 10 mil elementos.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior y resaltó que al momento todo se desarrolla con normalidad, sin incidentes graves por lo que el fin es mantener esta inercia durante el periodo vacacional decembrino.
Reiteró lo expuesto el miércoles en la conferencia de prensa respecto a que, en materia de seguridad, “Veracruz no descansa” y afirmó que continuarán los operativos para dar certeza a la población, así como a los turistas que visitan el estado.
“Recuerden que tenemos 10 mil elementos en territorio veracruzano atendiendo en esta época”, afirmó el Jefe del Ejecutivo del Estado.
Asimismo, recomendó a la población abrigarse bien en esta temporada invernal ante los pronósticos de bajas temperaturas, en tanto insistió que lo que respecta a la seguridad “todo va bien”.
“Vamos bien, arrancamos bastante bien, entonces esperamos que toda esta época navideña se vaya bien, hay que más bien abrigarse porque vienen los fríos, pero en tema de seguridad va bastante bien”, finalizó.