Al menos tres personas han muerto y otras ocho han resultado heridas en un tiroteo registrado en la ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas, lo que supone el segundo incidente de este tipo que se registra en Estados Unidos en menos de 24 horas.
La Policía de Texas confirmó que «se ha producido un tiroteo» y matizó que «todo apunta a varias víctimas mortales que habrían sido trasladadas al hospital de Harris Southwest».
Shawn Murray, del Departamento de Policía de Fort Worth, señaló en una rueda de prensa que al menos cinco heridos han sido trasladados al hospital John Peter Smith, según la cadena de noticias CNN.
«Es muy pronto para dar detalles sobre el tiroteo. No sabemos si se trata de una disputa de bandas o de otro tipo de violencia», ha dicho en relación a un incidente que se ha producido tan solo horas después de que cuatro personas murieran y otras dos resultaran heridas en otro tiroteo registrado en Filadelfia, Pensilvania.
El domingo, dos personas murieron y 28 resultaron heridas, tres de extrema gravedad, en la ciudad estadunidense de Baltimore a consecuencia de un tiroteo ocurrido durante las fiestas del barrio de Brooklyn.