Un adelanto de lo que se verá en la docuserie “The Price of Glee” se lanzó el fin de semana y muestra información sobre las muertes y escándalos del programa creado por el productor Ryan Murphy.
Las tres partes en las que se divide profundizan en el drama detrás de la serie e investigarán las muertes repentinas de tres de las jóvenes estrellas del programa: Cory Monteith, Mark Salling y Naya Rivera.
En mayo de 2009, 10 jóvenes actores hicieron su debut televisivo en Glee. Para 2020, todos serían famosos y tres estarían muertos”, explica el tráiler.
“Glee”, que presentó a un grupo de jóvenes pertenecientes a un club de secundaria, se emitió en Fox del 2009 al 2015 y fue todo un fenómeno cultural.
Monteith, quien interpretó al protagonista masculino Finn Hudson, murió a los 31 años de una sobredosis accidental de drogas el 13 de julio de 2013, después de una batalla de años contra el abuso de sustancias.
Estaba comprometido con su interés amoroso en pantalla Lea Michele.
Salling, de 35 años, quien interpretó al chico malo Noah “Puck” Puckerman, fue encontrado muerto de un aparente suicidio el 30 de enero de 2018.
Varios años después, Naya Rivera, que interpretó a la animadora “Santana López”, se ahogó accidentalmente en un lago de California a los 33 años, el 8 de julio de 2020, luego de rescatar a su hijo de cuatro años durante un viaje en bote.
Su cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Monteith. Varios miembros del elenco han hablado sobre su época en el programa y el drama que lo rodea, pero “The Price of Glee” dará una primera mirada completa a lo que sucedió.
Sobre la supuesta maldición de “Glee” se ha hablado durante años, por todo lo que han vivido su elenco y esta nueva docuserie promete sumergirse en el drama.
Las tres partes se estrenarán el lunes el 16 de enero en ID (Investigation Discovery), disponibles para transmitir el mismo día en Discovery+. Y aunque aún falta para el estreno, ya causó gran expectativa entre el público de todas las edades.