Viernes despejado a medio nublado en el extremo norte de Veracruz, mientras, el norte-centro y sur, nublado con nieblas, lloviznas y lluvias.
En la costa sur, el viento del Norte con rachas fuertes, oleaje elevado. Las temperaturas serán bajas y el ambiente fresco a frío en especial en regiones serranas donde son posibles heladas al amanecer del sábado. Extreme precauciones.
El frente frío No. 23 ha alcanzado el noroeste del mar Caribe, detrás la masa de aíre polar cubre la región por lo que en Veracruz domina cielo despejado en el extremo norte y nublado en el norte-centro y sur donde ocurren nieblas, lloviznas y lluvias dispersas con probable acumulados de 5-10 mm y puntuales de 30-50 mm especialmente en la región de Los Tuxtlas, Coatzacoalcos y Uxpanapa; en la costa, el viento del norte desarrollaría rachas de 45-65 km/h en el litoral sur-centro, decreciendo esta noche.
Las temperaturas serán bajas y el ambiente fresco a frío, la madrugada del sábado son posibles heladas en partes altas de montañas.
El pronóstico indica que la masa de aíre frío seguirá llegando a la región el fin de semana continuando el ambiente invernal en la entidad, siendo posible una gradual disminución de la nubosidad, lo que favorecería temperaturas muy bajas al amanecer y recuperación durante el día.
Manténgase bien abrigado y consulte la actualización de este pronóstico.