La influencer María Paz Correa, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Maru, una joven influencer no la está pasando nada bien, pues usuarios de redes sociales han criticado que pida cosas o servicios gratis de manera constante.
La lluvia de señalamientos se originó debido a que en varias ocasiones Maru ha pedido el servicio de lifting de pestañas y laminado de cejas a un grupo de Facebook llamado emprendedoras en Guadalajara, a cambio de publicidad o alguna colaboración.
La influencer María Paz Correa escribió la joven en el grupo Emprendedoras en Guadalajara: “Hola, chicas, ¿cómo están? Necesito un turnito para hoy mismo para lifting de pestañas y laminado de cejas a través de colaboración, canje o publicidad en redes sociales. Les dejo mi instagram @marulc.ok”.
La petición de la influencer no fue del agrado de algunos usuarios de redes sociales, quienes sin pensarlo comenzaron a mandarle mensajes a su cuenta de Instagram para, a manera de reclamo, pedirle que dejara de solicitar cosas gratis.
Tal vez una funa te haga reflexionar”, le comentó un usuario.
Según sus redes sociales, Maru es cantante, compositora, actriz y locutora de un programa de radio, por lo que, los usuarios de redes sociales se valieron de las profesiones con las que ella cuenta para hacerle ver su error en solicitar servicios gratis.
¿No haces canciones por canjes o publicidad?”, le preguntó un usuario a través de Instagram.
La influencer consideró que “los seres humanos debemos apoyarnos siempre y no estar con envidias y egoísmo, tratando de impedir que @Marulc.ok brille tan hermoso como lo hace”, escribió la joven.
Otra de las acciones que molestó a los usuarios de redes fue que el pasado 1 de mayo, fecha en la que se conmemoró el Día del Trabajo en México, Maru compartió una selfie junto a la frase “Feliz día del trabajador, mi gente”, lo cual fue cuestionado por los usuarios quienes consideraron que ser influencer no es un trabajo.