Shakira dedicó ‘El Jefe’ a Lili Melgar, la niñera de sus hijos; Piqué la habría despedido injustificadamente


Este 20 de septiembre Shakira estrenó junto a Fuerza Regida su nueva canción, El Jefe, en el que aborda la injusticia que algunas personas viven con sus jefes en el trabajo y los malos tratos que reciben o incluso que no son bien remunerados. Algo que llamó la atención de muchos fue que en el video aparece Lili Melgar, quien fue la niñera de los hijos de la cantante.

Casi al final del video de El Jefe, aparece en primer plano y por varios segundos Lili Melgar a quien Shakira le dedica un mensaje en el clip.

“Lilli Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

¿Quién es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedica su canción?
Después de que se estrenó el video de El Jefe, muchos fans de Shakira han acudido a X para compartir que Lili Melgar era la niñera de los hijos de la cantante, Sasha y Milan, quien acompañaba a Piqué y a la famosa en diferentes viajes para cuidar de los niños.

Por otra parte, la hija de Lili Melgar, en X también publicó mensajes y una foto del momento en el que su madre aparece en el video de Shakira.

“Lili Melgar es la nana de los hijos de Shakira. Lili sale en el video y la cantante menciona que no fue indemnizada, porque Piqué no pagó lo que a ella le debía”, se lee en un tuit que la joven compartió en la red social, confirmando así que el exfutbolista no le pagó lo que le correspondía.

Lili Melgar habría descubierto la infidelidad de Piqué a Shakira
En redes sociales se ha empezado a especular que Lili Melgar habría sido una de las personas que habría descubierto la infidelidad de Piqué a Shakira debido a que pasaba tiempo en la casa de la expareja.

Al parecer Lili le contó a Shakira lo que sucedía entre el padre de sus hijos y Clara Chía, por lo que el español decidió despedirla injustificadamente e incluso no pagarle la indemnización que le correspondía después de haber trabajado varios años con él.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *