Servidores de la Nación reconocen desconfianza de los ciudadanos

*No quieren donar para damnificados en Guerrero
*La ayuda será documentada en hojas de registro, donde se anotará a la gente que apoye y lo que otorgue, además de darle seguimiento del destino de la ayuda

XALAPA, VER.-Integrantes de la Asociación Nacional de Trabajadores Enlace Servidor de la Nación-Bienestar (ANTESNB), establecieron un centro de acopio para la recolección de víveres en solidaridad y apoyo a los hermanos de Guerrero, afectados por el Huracán Otis, el cual provocó grandes afectaciones en esa entidad el pasado miércoles.

A pesar de la desconfianza ciudadana por respaldar este tipo de iniciativas, luego de hacerse público el mal uso que se ha dado por parte de figuras públicas, esta acción nace por parte de los Servidores de la Nación en Veracruz y a nivel nacional, que se ha replicado en las 32 entidades de la República Mexicana.

A decir de Rogelio Ladrón de Guevara González confió en la filantropía de los xalapeños y veracruzanos.
“Porque es tiempo de que nos unamos en apoyar a los damnificados por los desastres naturales, como es el caso de los hermanos de Guerrero que viven una dramática situación por el paso del fenómeno meteorológico”.

En Xalapa el centro de acopio fue instalado en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, al igual que en las principales ciudades de la entidad y el país para llevar un poco de ayuda a las familias damnificadas por el Huracán Otis, que arrasó casi en su totalidad la ciudad de Acapulco y zonas aledañas.

Finalmente, descartó que el apoyo recibido se le vaya a dar un uso electoral, «ya que nosotros lo estamos haciendo más por solidaridad y humanismo.»

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *