Javier Laertes/
En Veracruz no habrá espacio para la impunidad afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien resaltó la sentencia de 65 años que logo la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de secuestradores.
En sus redes sociales el mandatario estatal dio a conocer lo anterior, derivado del reporte que se dio a conocer la mañana de este martes en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz.
El Jefe del Ejecutivo del Estado detalló que se trata de los responsables del secuestro de una persona, por caso que data de marzo de 2019.
“Se logró sentencia condenatoria de 65 años de prisión en contra de Cristian “N” y Carlos Eduardo “N” como responsables del delito de secuestro agravado por hechos acontecidos en marzo del 2019”, destacó en sus redes sociales”, detalló el gobernador.
Finalmente, mencionó además que dentro del informe diario de la reunión de la COESCONPAZ, la Secretaría de Seguridad Pública reportó la recuperación de seis vehículos recuperados con reporte de robo, cinco vehículos asegurados y ocho personas detenidas por su presunta participación en algún delito.