La madrugada de este martes se registró un choque múltiple en Calzada San Antonio Abad, que es la prolongación de Calzada de Tlalpan, con rumbo al centro, justo en el bajo puente de 20 de Noviembre.
Primeros reportes indican que en el pavimento que se encontraba mojado había diésel o algún otro combustible regado, por lo que los automovilistas trataron de frenar, pero debido a esta situación no pudieron hacerlo y se patinaron chocando con los demás automotores.
De inmediato la Calzada San Antonio Abad y el bajo puente de la Avenida 20 de Noviembre en la zona centro de la Ciudad de México se vio llena de automóviles dañados debido a choques por alcance.
Diversos cuerpos de emergencia, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron al sitio, la zona fue cerrada y el tráfico desviado por la calle Lucas Alamán para después tomar el Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección al centro.
Datos preliminares indican que dos de los automovilistas involucrados en el accidente resultaron lesionados, en tanto se contabilizaron 18 vehículos con daños en sus carrocerías.