XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció el reforzamiento de las acciones para dar con el paradero de la joven Viridiana Moreno Vázquez, desaparecida desde el pasado 18 de mayo en Cardel.
Por lo que ya se agregó un grupo más en las investigaciones y se coordinen de inmediato con las autoridades correspondientes.
En entrevista en esta capital, el gobernador Cuitláhuac García, resaltó la comunicación permanente con la Fiscalía.
«El día de ayer, estuve en comunicación con la Fiscalía para que se intensificaran todas las acciones, ya se están coordinando todos los casos.»
De ahí las instrucciones para que se «intensificara la búsqueda y que se agregue un grupo más de los que normalmente lo hacen para que se coordinara de inmediato.»
Se negó a revelar el avance del caso «no puedo hablar de esos temas en medios porque se tiene que proteger a la persona.
Recuerden que debe haber varias posibilidades y atender el protocolo lo indica que es de urgencia y es de inmediato, aquí lo que hicimos es reforzar más «
La mañana de este sábado, familiares de Viridiana Moreno se plantaron en el hotel «Bienvenido» en la ciudad de Cardel, lugar al que iría la joven por una oferta de trabajo.
Fue vista el pasado miércoles 18 de mayo a las 4:00 pm se dirigía en una motoneta azul Italika placas: 26YJD7 a una entrevista de trabajo como recepcionista al hotel “Bienvenido” en ciudad Cardel Veracruz.
Vestía zapato de piso color azul, pantalón beige y lentes.