Un momento incómodo fue el que compartió el pasado jueves de TBT la conductora de televisión Paola Rojas, quien fue tachada de »gorrona» durante el inició de lo que resultó una incómoda entrevista hace cuatro años, nada menos que con Chabelo.
Es una entrevista que tuve con Chabelo con motivo de un espectáculo que presentó hace algunos años, pero ha generado muchas, muchas reacciones. Qué les parece si este jueves del recuerdo, la recordamos juntos», comentó Paola Rojas en el clip que subió a sus redes sociales y desató las críticas al comediante de 87 años de edad.
Al saludarlo, Paola Rojas comenta: “’Miren qué feliz soy, estoy con Chabelo, encantada porque me acaba de invitar a la Villa de Santa Claus’’.
Pero ‘Chabelo’ corrige:
»No la invite, tiene que pagar su boleto’’.
Ella responde »Ah, bueno, por supuesto, si gorrona a estas alturas, imagínese nomás».
Remata Chabelo.
“No yo no quería decir, pero no quiero se convierta usted en gorrona».
En la entrevista, él se porta un tanto cortante, y eso no gustó a muchos de sus seguidores, aunque hay que decirlo, en su defensa salieron otros tantos.
Los comentarios, rondaron en este sentido:
Cada vez admiró más tu trabajo, tener que aguantar a ese señor. Ánimo, tú eres grande.
Tí siempre tan inteligente y bateaste al señor grosero ¡muy diplomáticamente1
Aplausos para tí, Paola, y Chabelo qué poco cordial.
Chabelo siempre ha sido arrogante y grosero con los niños; lo comento, porque lo viví. Paola: una gran periodista.
Viejo ridículo y grosero… Pao le realizaba preguntas en buena onda y el arrogante contestando así… No recuerda que vivió del público.
Felicitaciones Paola, manejaste muy bien las groserías de este señor, como para qué lo entrevistan al pobre amargado éste… amargado y grosero.
Encanto!!! Es Chabelo, humor cito ácido
No hay que olvidar que es una persona mayor, como te veo me vi, y como me ves te verás
Chabelo es una leyenda viviente, guste o no. Siempre ha sido irreverente, eso era parte de su sello. Ahora, el señor ya está en la 3ra edad. Su carácter, chispa, espontaneidad y elocuencia, obviamente no son las mismas de antes. Es un tipazo y siempre se le recordará con mucha alegría. Qué pena que ahora en redes hay tanta gente de piel delgada que juzgan con ligereza sin las consideraciones debidas. Paola…. una reina y maestra del micrófono. Mostró su capacidad de manejar entrevistas que para otros, podrían ser incómodas e imposibles de manejar. Enhorabuena!