Javier Laertes/
El robo y consumo de drogas son las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado tras el multihomicidio que se perpetró en una vivienda de la colonia Playa Linda del puerto de Veracruz, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En la conferencia de prensa de este jueves el Jefe del Ejecutivo del Estado, confirmó además que se cuenta con identificación de los presuntos responsables, por lo que pronto se dará con su ubicación para asegurarlos.
“Esa es la línea de investigación, estamos tras los responsables, el hecho de que se sepa a qué se dedicaban nos da clara idea de quiénes pudieron haber sido, la Fiscalía está tras los responsables, se dedicaban al robo y también consumían drogas, eso nos permitió identificar a los responsables, están identificados los responsables”, puntualizó.
Asimismo, aclaró que las cuatro víctimas -tres hombres y una mujer-, no eran “chatarreros”, sino que se dedicaban al robo y además consumían drogas, situación que facilitó la identificación de los presuntos asesinos.
“No son chatarreros, se dedicaban al robo, andaban robando casas, andaban robando donde podían, la investigación permitió dar con quien le interesaba actuar contra ellos, quienes son los que actuaban contra ellos. Sabemos quiénes son los responsables y estamos tras ellos”, adelantó.
Finalmente, García Jiménez dejó en claro que este caso no quedará impune, donde la Fiscalía llegará hasta el final.