Reynoso confía en que en el Azteca se respete el aforo


PACHUCA./

Luego de empatar sin goles en la semifinal de ida, el tema entorno al Pachuca-Cruz Azul fue el aforo permitido en el Estado Hidalgo, en donde aparentemente se rebasaba el 40 por ciento permitido por las autoridades. Ante esta situación, Juan Reynoso dejó todo en manos de las autoridades.

«Mal haría en opinar sobre el aforo del estadio, veo el campo, veo a los jugadores, es ajeno a lo que yo pueda decir, creo que ustedes o las autoridades tendrían una visión más certera de eso, pero ni enterado», comentó.

Sin embargo, y aunque no aseguró que estuviera consciente de si se rebasó o no el aforo permitido, confió en que para el partido de vuelta en el Estadio Azteca habrá las medidas necesarias para que la gente pueda asistir de forma segura.

«Si nos queremos acercar al futbol de élite, las autoridades correspondientes tomarán medidas a una mejora, por el momento en el que estamos, de salud, no poner en riesgo a aficionados o jugadores eso corresponde a las autoridades, ojalá en el Azteca se siga respetando el número correspondiente, es importante por un tema de salud y bienestar del público», dijo.

Finalmente, con respecto a lo ocurrido en el campo, sentenció que ningún resultado distinto al 0-0 habría inclinado la balanza de algún lado, y que tomando en cuenta los últimos juegos de Pachuca en casa no se van con un mal marcador al partido de vuelta.

«Yo llegué aquí en el 94 y todas las Liguillas son como las de ahora, me sorprende una interpretación de las cosas, nunca vi una Liguilla que se definiera en el primer partido, sabíamos que teníamos que trabajar la eliminatoria, hace pocos días un rival se llevó tres de aquí, otro cuatro, no es fácil venir acá», finalizó.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *