Coatzacoalcos, Ver.-Durante la tarde de este domingo, vecinos reportaron al 911 sobre un nuevo caso de violencia intrafamiliar, donde un masculino vuelve a ser el protagonista
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, sobre la calle Deidades, entre Río Tonalá del fraccionamiento Paraíso Las Dunas lado Playa al poniente del municipio de Coatzacoalcos.
Ahí, el sujeto en medio de una discusión, intentó asesinar a su cónyuge a base de puñaladas con arma blanca que le propinó en varias partes de su cuerpo.
Pero para evitar ser visto por los vecinos, dejó a la mujer encerrada y junto con sus hijos. Estos últimos, fueron quienes a su corta edad, vivieron esta violenta escena.
Al lugar arribaron más de cuatro patrullas entre ellas de la Guardia Nacional y Policía Estatal, implementando el protocolo de violencia por razón de género.
Los infantes fueron separados por elementos mujeres para atenderlos. Mientras que el personal de Protección Civil y Policía Estatal, atendían a la víctima de violencia para valorar sus lesiones.