Morena está más unido que nunca, coincidieron legisladores federales y locales que fijaron su apoyo a Mario Delgado como dirigente nacional del partido.
En rueda de prensa, destacaron que pese a algunas «dudas» de los militantes, el partido está unido a la ciudadanía.
Ahí aprovecharon también para responder a uno de los aspirantes a la dirigencia nacional Alejandro Rojas Durán, quien en su más reciente visita a Xalapa hizo severas críticas al qué hacer de los diputados.
En ese sentido, dijeron que respetan su postura en torno al proceso y son respetuosos de sus señalamientos, pues aseguraron que como diputados ellos estan atendiendo sus labores dentro de sus distritos y se encuentran cercanos a la gente.
«No, decirle al compañero Rojas que siempre respetamos su punto de vista, que a quien le quede el saco a quien se lo ponga y cada quien es libre de hacer su proceso como mejor le convenga», refirió el legislador federal Jaime Humberto Pérez Bernabé.
Este grupo de diputados dijo estar a la espera de que en próximos días, se dé a conocer que Mario Delgado sea uno de los aspirantes para dirigir las riendas del partido.
Es de recordar que del 16 a 24 de este mes se harán las encuestas para saber la desición de los integrantes del Partido, pues en octubre se deberá tener al ganador o ganadora del proceso.
Entre los diputados locales que asistieron se contó con Nahum Álvarez Pellico, Ana Miriam Ferraes y Maleno Rosales.
Para finalizar indicaron que el próximo 24 de septiembre se espera que Mario Carrillo, esté en el puerto de Veracruz, para dar a conocer sus 10 puntos a favor de Morena.