Javier Laertes.- Después de que se diera a conocer en la columna de un periodista mexicano que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) había ordenado la re instalación de Jorge Winckler Ortiz en la Fiscalía General del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarin aseguró que “fue una mentira más del PAN para confundir a la gente”.
Asimismo expresó que los panistas ya no debaten con argumentos porque no los tienen, pero lo hacen con noticias falsas a través de algunos medios de comunicación.
“Difunden notas falsas, ellos (panistas) lo crearon para distraer a la población con lo que de verdad les interesaba, que era defender que no se les quitara el dinero a través de la Reforma Electoral”, mencionó al referirse a la sesión legislativa del día de ayer lunes.
Destacó, ese rumor se soltó, luego de que los integrantes de la bancada de Acción Nacional corroboraron que si existían las 127 actas de cabildo que aprobaban la reforma.
“Ya están certificadas las actas y ya las tienen ellos, ahora pueden confirmarlo con los diferentes Cabildo del estado de Veracruz, pero cuando ya no tenían argumentos, inventaron lo de Winckler que es totalmente falso”, insistió el legislador.
Para finalizar, hizo el llamado a medios de comunicación a consultar fuentes serias y oficiales antes de difundir rumores que solo confunden a la ciudadanía.