Javier Laertes/
El mando coordinado reforzó la seguridad en la región de Acultzingo con 300 elementos más, tras la situación que derivó en la muerte de siete personas en el interior de una vivienda la madrugada de esta viernes.
La Secretaría de Gobierno que encabeza Carlos Albdrto Juárez Gil informó lo anterior a través de un comunicado, donde se destaca que se trata de un acuerdo que se signó en la Coordinación para la Construcción de la Paz.
En estas acciones particapan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que se suman a los que se encuentran desplegados en la región.
“La coordinación estatal para la construcción de la paz ha decidido reforzar la seguridad en el municipio de acultizingo con más de 300 elementos de la sedena adicionales al operativo coordinado de fuerzas estatales y federales que ya se encuentra desplegado desde tempranas horas en aquel municipio”, destaca el comunicado.
La madrugada de este jueves hombres armados asesinaron a siete personas en el interior de una vivienda en el municipio de Acultzingo, por lo que se montó un operativo para ubicar a los responsables.