Javier Laertes/
La nueva imagen del “Acuarium de Veracruz” se promocionará en todo el país y de manera internacional, adelantó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado Iván Martínez Olvera, quien detalló la estrategia donde se contemplan varias estrategias, así como alianzas.
En la conferencia de prensa que encabezó este miércoles el gobernador Cuitláhuac García, el funcionario adelantó que se trata de una estrategia que contempla tres puntos como con el “Informar”, “Invitar” y “Recordar”.
De igual manera se plantea la promoción de la nueva imagen del “Aquarium de Veracruz”, la cual se busca posicionar para en el futuro generar el mayor número de visitas.
“Informar en qué consiste el Aquarium y posicionar el slogan, logotipo y nombre de Aquarium”, dijo y adelantó además alianzas y convenios con prestadores de servicios turísticos para posicionar un producto, donde también se plantean convenios con otras entidades del país, así como en extranjero.
Martínez Olvera, señaló además que se ubicarán los módulos tradicionales, además se promocionará en revistas de aerolíneas donde al momento se tiene convenio con Aeroméxico y Viva Aerobus, así como también con la línea ADO.
También en paradas de autobuses, en estaciones del metro en Ciudad de México, así como en Guadalajara, asimismo, se promocionará a las tres mascotas oficiales del “Aquarioum” que son “la raya, el tiburón y la tortuguita”.
Adelantó que se signarán convenios con hoteleros, para que los turistas que se hospeden en ellos, cuenten con un 30 por ciento de descuento en los accesos al “Aquarium”.
Reiteró lo expuesto por el gobernador respecto a que el segundo martes de cada mes, la entrada es libre previo registro en línea, mientras que los miércoles los estudiantiles tienen un 30 por ciento de descuento, mientras que los estudiantes universitarios un 50 por ciento de descuento.
Finalmente, señaló que en el tema digital, se trabajará en la reestructuración de la página web, para posicionar la aplicación para facilitar los accesos, pues el 72 por ciento de la presencia de marca es por redes sociales.