El prometido de una maestra de primaria de Wisconsin, Estados Unidos, detenida por besarse con un estudiante de quinto grado canceló la boda, a solo tres meses de celebrarse luego de enterarse que su novia abuso de un menor de edad.
Madison Bergmann, de 24 años, y su prometido, Sam Hickman, estaban preparados para casarse en julio próximo, sin embargo, la revelación de una supuesta historia de amor de la mujer con uno de sus alumnos de 11 años detuvo cualquier plan de una ceremonia.
«Se ha pospuesto indefinidamente y probablemente no sucederá. Sam está realmente molesto y desconsolado. Está avergonzado y enojado. Él no merecía esto. Todo el mundo está enojado”, dijo un amigo cercano de la pareja a The Post.
El amigo de la pareja aseguró que el prometido de a maestra está realmente molesto con su novia por haber abusado de un niño pequeño.
De acuerdo con autoridades de Wisconsin, hasta el momento no está claro cuánto tiempo duró el abuso, sin embargo, la mujer dijo a la policía que la madre del pequeño de dio el número del alumno en diciembre, cuando la familia invitó a la profesora a unas vacaciones en Los Alpes.
Fue precisamente en ese mes cuando la profesora se comprometió con su novio. En tanto, la mujer se encuentra en licencia administrativa y se le ha prohibido comunicarse con los estudiantes, padres o personal de la escuela.
El presunto abuso de Madison Bergmann hacia el niño de 11 años salió a la luz cuando la madre del estudiante escuchó a su hijo hablando con la maestra por teléfono. Los padres de la víctima supuestamente encontraron mensajes de texto entre la pareja, y el padre del niño irrumpió en la escuela primaria River Crest con copias impresas de las conversaciones.
Aunque la maestra salió en libertad tras pagar una fianza firmada de 25 mil dólares, aún está acusado de un cargo de agresión sexual infantil en primer grado.