Javier Laertes/
Continúa la vacunación para ciudadanos de 50 a 59 años de edad en Veracruz, donde este martes da inicio en Xalapa luego de que la semana pasada se realizó en Boca del Río y Poza Rica.
Asimismo, dentro de este trabajo que se contempla en el Plan Nacional de Vacunación, se da continuidad a la vacunación de ciudadanos de mayores de 60 años que quedaron rezagados, es decir que por alguna razón no se vacunaron en el periodo que les tocaba.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó en sus redes sociales que se reunió con personal federal, así como el delegado del Bienestar, para analizar y afinar esta estrategia.
“Este domingo por la mañana trabajamos con representantes de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Salud, la representante de la Brigada Correcaminos en Veracruz, Teniente Jackeline Brisuela y el Delegado del Bienestar, Manuel Huerta, para darle seguimiento a la logística del Plan de Vacunación contra COVID-19 con segundas dosis a adultos mayores y primeras dosis a población de 50 a 59 años”, detalló en un mensaje.
Asimismo, adelantó que en breve se darán a conocer más municipios de Veracruz donde se aplicará la vacuna para adultos de 50 a 59 años.
Dejó en claro que esta información se hará llegar por los medios oficiales, así como también a través de los medios de comunicación.
“Estaremos informando los próximos municipios donde se seguirán aplicando las vacunas, por lo que le pedimos a la población estar atenta a los anuncios oficiales”, señaló.