Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, indicó que los precandidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz», no recurrirán a las descalificaciones contra sus adversarios durante el presente proceso electoral.
Explicó que la precandidata al gobierno del estado de Veracruz, Rocío Nahle ha sido clara en pedir que no se caiga en provocaciones en los discursos.
«No debemos normalizar ni naturalizar los golpeteos. Aquí debemos ser respetuosos de todas y de todos y nosotros avanzar», indicó el líder partidista.
La postura en Morena, dijo que será no contestar ni caer en las provocaciones «no contestar a los insultos, a las groserías, a todo eso que algunos del Frente están queriendo provocar. Nosotros vamos a seguir trabajando, lo que nos ocupa es estar cerca de la militancia y de los simpatizantes».
Refirió que en este momento es lo permitido por el Órgano Electoral y posteriormente, «cuando arranquemos a campaña, abrir prácticamente el mensaje a todas y todos los ciudadanos en Veracruz».
Ramírez Zepeta indicó que no debe ser normal que, durante los tiempos electorales, los partidos y actores políticos recurran a la descalificación para tratar de ganar simpatizantes.