Desde el corazón de Morena
para los presos políticos
XALAPA, VER.-Desde la entrada a Palacio Nacional, el diputado federal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, denunció que en Veracruz no existe la justicia, hay represión y la Fiscalía la controla el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Acompañado de perredistas del estado, donde arribaron para estar presente a la misma hora que se realiza «la mañanera», el legislador perredista dijo que se ven en la «imperiosa necesidad de venir a tocar las puertas del inquilino de palacio nacional para ver si es posible que así como ha ayudado a su cría, Cuitláhuac García, voltee a ver a Veracruz y solucione el gran problema de represión, de injusticia y de ilegalidad.»
Estamos alzando la voz, dijo, «no solo por nuestro compañero Rogelio Franco, también está encarcelado Goyo Gómez, también nuestra compañera Azucena, ex diputada federal. Están encarcelados infinidad de actores políticos, no solo en el PRD, del PRI, del PAN, incluso de MORENA».
Velázquez Flores, denunció que Veracruz «es un estado donde no existe la justicia, no tenemos una Fiscalía autónoma y todo está controlado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez».
Por eso, el PRD viene a Palacio Nacional «a hacer la demanda de justicia, vamos a seguir insistiendo hasta que el régimen opositor de Cuitláhuac García se caiga».