Tuxpan, Ver.- El abanderado de Morena a la Presidencia Municipal de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro se declaró triunfador de la elección del pasado 6 de junio.
En rueda de prensa resaltó que los resultados emitidos por el PREP le dan una ventaja «irreversible» que lo favorecen.
“Gracias pueblo de Tuxpan, me siento feliz e ilusionado. Vaya mi agradecimiento a todos los ciudadanos de nuestro municipio».
Acompañado por el candidato a la Diputación Local, Genaro Ibáñez Martínez, quien también se declaró ganador de la elección, reiteró su compromiso de trabajar por Tuxpan.
“Con mucha emoción y cariño reafirmo mi compromiso de transformar a Tuxpan. No les vamos a fallar, gobernaremos con honestidad, responsabilidad y sirviendo a quien más lo necesita”, reiteró.
En la rueda de prensa, también estuvo el diputado federal Marco Antonio Medina, la síndica Arely Bautista y otros personajes de Morena que participaron en la campaña del candidato.
“Pueblo de Tuxpan nos va a ir bien (…) Es una fiesta ciudadana, se cumplió el veredicto de la ciudadanía a la diputación local con Genaro Ibáñez y también ha decidido que los destinos de este municipio estén en manos de José Manuel Pozos”.
José Manuel Pozos también agradeció el respaldo de sus seguidores y simpatizantes y también aprovechó para anunciar que María Bertha Espinoza, lleva la mayoría en la elección de diputado federal.