Javier Laertes/
Para el fin de semana se prevé nuevamente disminuya la temperatura, así como el incremento en la probabilidad de lluvias y norte, ante el posible ingreso de un nuevo frente frío, adelantó el Subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos José Luis Llanos Arias.
El funcionario dependiente de la Secretaría de Protección Civil del Estado, mencionó que, de acuerdo a los pronósticos, un nuevo evento del norte podría ingresar a territorio estatal.
Es por lo anterior, que las condiciones para disminución de las temperaturas, las lluvias y el norte nuevamente serán una constante hacia el fin de semana en la entidad.
“Hay que estar muy atentos porque todo hace indicar que el fin de semana, transcurso del sábado, otro frente frío podría estar afectando el territorio veracruzano y con ello nuevo aumento en el potencial de lluvias, otro descenso de temperatura y por supuesto otro evento de norte en zona de costa”, destacó.
Hizo un llamado a la población a permanecer atenta a los pronósticos del tiempo, así como a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil estatal, así como municipales.