La famosa modelo de Onlyfans, Karely Ruiz, realizó un Facebook Live ayer en el que reveló parte de su vida, así como de los secretos que mantenía en su cuerpo, como son sus tatuajes y piercings.
A través de sus redes sociales, la joven influencer no sólo saludó a sus fans, hombres y mujeres, sino que contó un poco de cómo es ella.
Al inicio de su transmisión, en la que pidió a sus seguidores comentar y hacer preguntas, Karely Ruiz fue cuestionada acerca de cuántos piercings tiene.
Así, la joven regiomontana respondió que cuenta con cinco piercings, además de 50 tatuajes; no obstante, fueron dos los más dolorosos.
Y es que de acuerdo con Karely Ruiz, los piercings en los senos fueron los más dolorosos a pesar de que fue anestesiada.
“Tengo el del ombligo, el de los… —señaló sus senos—, el del labio y el de la nariz. El más doloroso para mí fueron… ya saben qué, yo creo que sí fue uno de los más dolorosos y eso que usé anestesia”, comentó.
Aunque no reveló más detalles de sus piercings en los pezones, se sabe que hay distintos tipos, por ejemplo, las perforaciones pueden ser horizontales (común), verticales o incluso en diagonal.
El dolor por perforarte los pezones varía según la persona, ya que hay quienes, como Karely Ruiz, pueden ser más sensibles y quienes no tengan mucho dolor.
Uno de los beneficios de este tipo de piercings íntimos está relacionado con la vida sexual, pues quienes reportan que con los pezones perforados la sensibilidad les ha aumentado, por lo que en el sexo pueden ser una zona erógena primordial para la excitación e incluso el orgasmo.
Cabe mencionar que este tipo de perforaciones en los pezones no es exclusivo de las mujeres, ya que los hombres también pueden hacérselas y sí, también disfrutar de su vida sexual.