Javier Laertes/
Llevan a cabo la pavimentación de la calle que da acceso al “Banco del Bienestar” en el municipio de Emiliano Zapata, acción que beneficia a más de tres mil habitantes, así como la zona escolar y comercial de Jacarandas.
El alcalde de Erick Ruíz Hernández, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hacienda San José y Hacienda Los Morales, que consta de dos mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico.
Esta obra cuenta con una inversión superior a los cuatro millones 600 mil pesos, que se contemplan en el programa “Construyendo Nuestro Municipio”.
“Así, se conectará a los fraccionamientos Haciendas 1 y 2, Praderas, Bugambilias y Gravileas, con el Banco del Bienestar, escuelas y la zona comercial, beneficiando a más de tres mil habitantes”, destacó el edil.
Ciudadanos, señalaron que las vialidades intervenidas son conexiones alternas hacia sitios importantes de Jacarandas, pero su actual estado como terracería no permite un tránsito fluido. Por ello, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento, pues con esta acción podrán trasladarse con mayor rapidez y seguridad.
“Proporcionar seguridad en el traslado de los vehículos, coadyuvando a que los prestadores de servicios de los diferentes rubros y los pobladores locales, tengan la facilidad de paso; así mismo, cumplir con los objetivos propuestos en el Plan de Desarrollo Municipal, en el apartado de mejoramiento de vías de comunicación”, dejó en claro el alcalde.
Finalmente, recordó que su gobierno continúa su compromiso con hechos para las y los zapatenses, recordando que trabajan para subsanar acciones de primera necesidad como los servicios públicos de calidad y el mejoramiento del espacio público, con una inversión que permita mejorar la vida de todas y todos.