Ciudad de México /
Nicolas Cage, famoso por películas como Un ángel enamorado (1998) y Ghost Rider (2007), se casó por quinta ocasión con su ahora esposa Riko Shibata en una ceremonia pequeña e íntima. El actor estadunidense acaba de cumplir 57 años en enero, mientras que la joven japonesa tiene 26 años.
Medios como TMZ y Entertainment Tonight difundieron fotografías de su matrimonio, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de febrero en el hotel de cinco estrellas Wynn Las Vegas Resort and Country Club. De acuerdo con los medios en cuestión, la pareja eligió esa fecha para honrar el cumpleaños del difunto padre del actor, August Coppola.
Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron en Shiga (Japón) hace más de un año. En agosto de 2020, el actor anunció su compromiso por primera vez en el programa de radio de su hermano mayor, Marc Coppola.
«Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses. Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente le dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’ y nos comprometimos en FaceTime”, dijo en aquel entonces.
Para la ceremonia, Shibata usó un kimono nupcial japonés hecho a mano que tenía tres capas. Cage lució un esmoquin de Tom Ford. Después de la boda, se unieron a una pequeña celebración a la que asistieron la ex esposa y buena amiga del histrión, Alice Kim, y su hijo de 15 años, Kal.
Con Riko Shibata, este es el quinto matrimonio de Nicolas Cage, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Arquette (1995-2001), la cantante Lisa Marie Presley (2002-2004) y la actriz Alice Kim (2004-2016). Su última boda fue con la maquilladora Erika Koike (2019) y duró sólo cuatro días.
«Es cierto, y estamos muy felices», dijo Nicolas Cage en un comunicado para la prensa estadunidense.