Javier Laertes/
Padres de la joven Viridiana Moreno Vázquez rechazaron que el cuerpo hallado en la comunidad de Chachalacas, sea de su hija y exigen al Estado se les entregue con vida a la mujer desaparecida desde el pasado 18 de mayo en Ciudad Cárdel, municipio de La Antigua.
En entrevista televisiva para “Grupo Milenio” Aurora Vázquez y Enrique Moreno, señalaron que la noche del martes estuvieron en la Dirección de Servicios Periciales para la identificación de un cadáver, sin embargo, señalaron que les enseñaron fotografías y no el cuerpo por lo que no tienen la certeza de que se trate de Viridiana.
Acompañados por el primo de la víctima que acompañó a matrimonio en la entrevista, reiteró que no hay certeza de que el cadáver hallado en Chachalacas se trate de su familiar.
Asimismo, Aurora Vázquez, madre de Viridiana exigió al Estado que su hija le sea entregada con vida, al reiterar que las características del cadáver no coinciden con las de su hija.
Y es que la noche del martes fue ubicada en la comunidad de Chachalacas del municipio de Úrsulo Galván el cuerpo de una mujer al parecer con las características de Viridiana Moreno.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, trabajan en la identificación del cuerpo para confirmar o descartar se trata de la mujer, donde los padres de la mujer no reconocen que el cadáver hallado sea el de su hija.
Viridiana Moreno Vázquez, fue vista por última vez el pasado 18 de mayo, cuando acudió a un hotel de Ciudad Cardel, para una entrevista de trabajo y desde entonces se desconoce su paradero.