Javier Laertes/
El operativo coordinado de seguridad que se implementó en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz en la región de “Las Cumbres de Maltrata”, ha dado resultados afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En entrevista hecha durante un recorrido que realizó por la obra de la segunda etapa del Libramiento de Coatepec, el mandatario veracruzano mencionó que en estas acciones trabaja la autoridad veracruzana y la poblana, en coordinación con la Guardia Nacional.
En ese tenor, resaltó que desde que se planteó este operativo no se han generado más situaciones de inseguridad en esa región limítrofe entre ambas entidades, por lo que este plan se mantendrá para dar certeza a quienes transitan por esa zona.
“Todo va bien, no ha vuelto a suceder otro hecho, son hechos aislados, se está coordinado con la autoridad de Puebla, va bien”, señaló el Jefe del Ejecutivo.
García Jiménez dejó en claro que este operativo donde participan autoridades de ambas entidades, cuenta con el respaldo total de la federación a través de la Guardia Nacional.