No estuvimos a la altura, admite Ambriz


MAZATLÁN./

Luego de caer por marcador de 4-3, el técnico del León, Ignacio Ambriz, admitió que su equipo no estuvo a la altura de la situación al momento de conservar la ventaja de 2-0 que habían logrado a los 27 minutos.

«Mazatlán juega bien, nos ataca bien y no estuvimos a la altura para conservar el marcador, al final con un hombre menos es complicado. Un primer tiempo aceptable del equipo y el segundo tiempo nada», mencionó.

Ambriz se dijo preocupado por la derrota, luego del nivel mostrado en las últimas cinco fechas, donde habían cosechado cinco triunfos en fila.

«Es de preocuparse, cuando veníamos subiendo nuestro nivel futbolístico, hicimos un buen primer tiempo. Regalamos un gol, después nos faltó ser más contundentes y ser más incisivos para buscar otro gol», dijo.

Por último, reconoció el buen segundo tiempo que hizo su rival, así como la fortaleza mental que demostraron pese a irse abajo en el marcador al medio tiempo.

«El 2-0 es el más engañoso, se van 2-1 y más fuertes mentalmente que nosotros, nos fuimos medio cabizbajos, pero tampoco le puedes quitar mérito a Mazatlán que hizo una gran segunda parte”, apuntó.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *