Javier Laertes/
El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos continuará trabajando con normalidad, “está tranquilo” afirma el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras los señalamientos de presuntos nexos con el crimen que señalan en un video que circula en redes.
En conferencia de prensa que se convocó este viernes tras el hallazgo de nueve cuerpos en la carretera Isla-Santiago Tuxtla este viernes, el mandatario estatal negó contundente que entre los cadáveres esté un familiar del secretario.
Asimismo, puntualizó que la identidad de los cuerpos será responsabilidad de los familiares de los mismos puntualizó García Jiménez
“No se encuentra ningún familiar del secretario de gobierno entre las víctimas”, señaló y reiteró que este hecho se deriva de las acciones que se aplican en la zona de la cuenca para combatir la inseguridad.
Asimismo, descartó que, ante las amenazas en contra del Secretario Eric Cisneros por presuntos nexos con la delincuencia, éste vaya a incrementar su seguridad o dejar el encargo.
Por el contrario, afirmó que “está tranquilo” y continuará con sus actividades normales, donde afirmó que en la actual administración no habrá ningún tipo de acuerdo con grupos criminales.
“El secretario está tranquilo, va a seguir trabajando de manera normal. Nuestra postura no es una confrontación o guerra con los grupos criminales, no vamos a caer en ese error, algo que hemos hecho en la región que sienten los grupos delictivos que han sido desplazados, porque hemos integrado a los jóvenes a fin de que la población tenga el bienestar”, finalizo.