Javier Laertes/
Por considerarse infundada la queja para acceder a un amparo, juez federal niega suspensión provisional que promovió la ex presidenta del Poder Judicial del Estado Sofía Martínez Huerta.
En el documento con número de expediente 374/2020 y con fecha de acuerdo 3/11/2020, se destaca que el Juez Décimo Octavo de distrito en la entidad con sede en la ciudad de Xalapa, desestimó el amparo.
En la síntesis se señala que por considerarse infundada la queja, queda descartado la posibilidad de amparo indirecto Número 532/2020.
A continuación el texto:
Por lo expuesto y con apoyo en el artículo 101 de la ley de amparo, se resuelve: UNICO. SE DECLARA INFUNDADO el presente recurso de queja número 374/2020, interpuesto por Sofía Martínez Huerta en su carácter de magistrada del Poder Judicial del Estado de Veracruz con sede en Xalapa contra el acuerdo dictado el veintisiete de octubre de dos mil veinte por el juez Décimo Octavo de distrito en la entidad, con residencia en la propia Xalapa, Veracruz, en el incidente de suspensión relativo al juicio de amparo indirecto número 532/2020, promovido por la misma recurrente, mediante el cual se negó la suspensión provisional.