Ana Lilia Velázquez/XALAPA, VER.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martinez, calificó como «un cochinero», la corrupción destapada por el diputado José Magdaleno Rosales Torres.
«Lamento decirlo pero los de MORENA tienen un cochinero en el Congreso del Estado».
Porque han perdido «toda clase de dignidad, han perdido lo elemental que se tiene que tener, y lo más lamentable es que se jalan la cobija y se destapan todos».
En conferencia de prensa, Cadena Martínez, precisó que todo eso es un desaseo y eso obedece a la llegada de legisladores sin preparación «solo con una gran ambición y arribaron con el efecto de un hombre que arrasó en los pasados procesos electorales».
El tema de la corrupción, destapada por el diputado morenista, José Magdaleno Rosales Torres, merece un tema aparte.
«Lo vamos hacer, porque no es un asunto menor, sino de consecuencias graves.»
Lo más triste, expuso, que entre los mismos morenistas «se jalen las cobijas y entre ellos mismos dejen ver la corrupción».
Hay que recordar que en días pasados, el diputado local de MORENA, José Magdaleno Rosales Torres, admitió tener a su hijo en la nómina con un salario de 15 mil pesos mensuales con primaria terminada.
El diputado se excusó al asegurar que no solo él habría incurrido en esa práctica, y reveló una seria de corrupción al interior de la bancada morenista