Javier Laertes/
El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es incluyente por lo que de solicitar ingreso ex militantes de otros partidos, se analiza la posibilidad de aceptarlos como nuevos militantes, adelantó el presidente del Consejo Estatal de esa fuerza política en Veracruz Esteban Ramírez Zepeta.
En entrevista hecha este viernes, el funcionario partidista fue cuestionado respecto a la renuncia de algunos legisladores locales al PAN, donde se ha mencionado que algunos han tenido acercamiento con MORENA.
En ese tenor, el dirigente partidista dejó en claro que en temas de la bancada de su partido corresponde a los diputados encabezados por Juan Javier Gómez Cazarín, en tanto en lo que se refiere al partido adelantó se analizaría la posibilidad de aceptar nuevos militantes pues afirmó que “se reservan el derecho de admisión”.
“Yo voy a expresar lo mismo que ha expresado el presidente, si hay voluntades ciudadanas, de legisladores o servidores públicos que van a beneficiar al pueblo de México y al pueblo de Veracruz, serán bienvenidos, recordemos que en nuestro movimiento las puertas están abiertas para todo aquel que quiera pertenecer a nuestro partido, pero nos vamos a guardar siempre el derecho de admisión para ciertos personales”, explicó.
Por lo anterior, dejó en claro que desde la dirigencia de MORENA habrá respaldo a los servidores públicos que tomen las mejores decisiones para mejorar la situación de la población de Veracruz.