Michael Bolton empezó el año con un problema de salud que lo llevó a suspender algunos conciertos que tenía programados para este 2024, ya que le detectaron un tumor cerebral, noticia que dio a conocer por medio de un comunicado.
El músico publicó en sus redes sociales el comunicado en el que le dio a conocer a sus fans su estado de salud después de que se sometiera a una cirugía para retirar el tumor que le detectaron unas semanas atrás.
“Justo ante de las vacaciones se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata. Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito”.
Michael Bolton dijo que tras la cirugía se encuentra en su casa recuperándose junto con todo el amor y apoyo de su familia.
Por otra parte, anunció que se tomará unos meses para recuperarse por completo de la cirugía, por lo que se ve obligado a suspender su gira. El cantante señaló que espera recuperarse lo más pronto posible para realizar los conciertos.
“Siempre lo más difícil para mí es decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”.
Finalmente, agradeció a sus fans por todo el cariño que siempre le han brindado y aseguró que seguirá dando a conocer cómo se encuentra y cuál es su estado de salud.
“Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda. Mucho amor siempre, Michael Bolton”.
Hasta ahora Michael Bolton no ha revelado más detalles sobre el tumor que le detectaron y que afortunadamente pudieron retirarle.
El cantante iba a empezar una serie de conciertos este 1 de febrero en Florida y la gira cerraría en diciembre en Connecticut.