TOKIO, Japón./
André-Pierre Gignac, capitán de la selección francesa, reconoció la superioridad de México en el debut de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el tricolor venció 4-1 al cuadro galo.
«México nos ganó bien, fueron mejores que nosotros ellos pusieron muchos huevos y por eso nos ganaron. El resultado es justo y no hay ningún temor de reconocerlo», subrayó en charla uno a uno con Excélsior.
El legendario delantero de los Tigres fue certero al señalar que México es una de las selecciones a vencer en la justa olímpica.
«México tiene un gran equipo, vienen con sus mejores jugadores y para mi son claros favoritos para llevarse el oro, junto a España. Veo que son las dos selecciones que tienen todo para ganar el torneo», apuntó.
Sobre el mal inicio de su selección el atacante simplemente señaló que a pesar de la derrota no pueden descartar a Francia.
«No estoy enojado, hay veces que se gana si merecerlo y nosotros perdimos porque nos superaron. Ahora tenemos que pensar en Sudáfrica para revertir este mal inicio que tuvimos», concluyó.