Un hondureño protagonizó ayer dos situaciones de emergencia: por la mañana se arrojó de un puente vehicular en la carretera México-Toluca, a la altura de El Yaqui, en Cuajimalpa.
El hecho fue captado en un video que se difundió a través de redes sociales, en el cual se observa que el hombre cuelga del mobiliario urbano antes de dejarse caer.
Servicios de emergencia llegaron al lugar y determinaron que tenía fracturas en ambas piernas, por lo que fue trasladado al hospital de Xoco, en Benito Juárez.
Pero las piernas le servían bastante bien, al menos eso es lo que mostró cuando por la tarde huyó de dicho centro médico, aun portando un collarín ortopédico, como mostró Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.
El hombre, con presuntas tendencias suicidas, salió por Avenida México y burló a por lo menos cuatro policías a la altura del Circuito Interior.
Ya sobre avenida Centenario, del lado de Coyoacán, burló a otro par, al cruce con Londres. Incluso, por momentos, amedrentaba a los uniformados que lo perseguían, mientras gritaba “me quieren matar”.
Así siguió hasta que a un costado del quiosco del Jardín Hidalgo, a 1.3 kilómetros del hospital, fue sometido por tres policías y fue subido a una patrulla.