Javier Laertes/
En Veracruz más de 230 mil productores del campo reciben apoyos por medio de programas implementados por el gobierno federal señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Por medio de sus redes sociales el Ejecutivo estatal señaló lo anterior, donde destacó que se trata de productores de caña de azúcar, café, así como cítricos los beneficiados.
Reconoció el respaldo del presidente de la república, que impulsa esta estrategia que busca promover el desarrollo de pequeños productores, ante la situación que prevalece en el país.
«Con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora 230 mil productores veracruzanos de caña, café, cítricos y otros, reciben apoyos de manera directa para mejorar sus condiciones de vida, con justicia social también se construye la paz», posteó en Twitter.
Asimismo y en lo que se refiere a la seguridad, García Jiménez señaló que como cada día encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno.
«Además se continúa colaborando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad federales para seguir con los buenos resultados en la reducción de la incidencia delictiva en Veracruz», puntualizó en un segundo mensaje.