Marcha de anarquistas deja grandes daños por los destrozos que causaron durante la marcha que realizaron este día donde las feministas convocaron para solicitar justicia para Melanie, afectando comercios, al igual que algunos bancos, templos y palacio de gobierno.
La marcha dio inicio en el teatro del estado y concluyó en la plaza Lerdo donde tapados del rostro, vestidos de negro y con pancartas se podían leer consignas como; alto a las represiones, detenciones de manera ilegal y justicia para Carlos Andrés Navarro, asesinado presuntamente por la Policía Estatal, así como del caso de Giovanni López, albañil de Jalisco quien luego de ser detenido murió en el hospital.
Indicaron sentirse inseguros por los elementos de Seguridad Pública donde realizaron pintas en diferentes puntos con frases como “Policías asesinos”, “reprimen a la sociedad” y “basta de agresiones”.
Durante el trayecto causaron daños a varios negocios rompiendo ventanas cristales y al llegar a Palacio de Gobierno realizaron pintas, le prendieron fuego a una puerta la cual golpearon con palos martillos y tubos al igual que lanzaron piedras, al arribar a la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ahí rompieron los cristales del acceso al igual que la de los cajeros, donde al interior se observaba a los elementos antimotines con sus escudos para el resguardo de las oficinas.
En la iglesia de la calle Zaragoza, también quebraron un pedazo de la puerta, arrojaron piedras y tiraron unas imágenes religiosas.
Finalmente al llegar frente al Palacio de Gobierno, en la calle de Enríquez quemaron un muñeco, posteriormente se dirigieron a las letras turísticas de VERACRUZ que recientemente fueron colocadas en la plaza Lerdo las cuales fueron destruidas y finalmente realizaron pintas en la catedral metropolitana.