Mauricio Ramírez, director comercial y de Marketing de Grupo Mundo Imperial, detalló que el acuerdo que se estableció entre dicha empresa y las secretarías de Turismo de Querétaro y San Luis Potosí versa en impulsarse mutuamente con base en la capacitación de los empleados del sector servicios, intercambio de experiencias y difusión propia.
De igual forma, se busca una difusión mutua para atraer turistas para que conozcan a dichas entidades.
Igualmente, se tendrán actividades de colaboración, como la semana de la gastronomía de Querétaro en los hoteles de playa de Mundo Imperial.
Querétaro ha realizado un gran trabajo y trataremos de colaborar con ellos. La entidad tiene un gran crecimiento que se refleja en su gran oferta culinaria y de hospedaje. Es un estado con gran desarrollo ordenado”, indicó.
Se analizarán los resultados de este acuerdo de trabajo y luego se verificarán los resultados para establecer acciones con otras dependencias turísticas que gusten considerar en los intercambios de aprendizaje para la mejor atención al turista.
Esta es la primera vez que dicha cadena hotelera establece este tipo de acuerdo.
No estamos cerrados a establecernos en otras entidades que no sean de playa, como podría ser en entidades del bajío, como Querétaro”.